Se vivió un martes repleto de magia con la llegada de los Reyes Magos a Santa Marta, la caravana de los reyes de oriente reunió a miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una jornada mágica y repleta de alegría en las calles y acompañaron el recorrido.
Esta iniciativa del Municipio de Lomas de Zamora, fue impulsada por Federico Otermín, con el propósito de llevar esta tradición a todos los vecinos y vecinas, especialmente a las infancias. La caravana de los reyes por Santa Marta transito por Homero , Copihue, Voltaire para finalizar el recorrido de toda una jornada por los barrios de Centenario, Budge, Lamadrid, Fiorito, Santa Catalina y Albertina pasadas las 16 horas en la Plaza de Santa Marta.

El intendente acompañó a pie la caravana, junto a su esposa la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar y la presencia de la Jefa de gabinete Lomense, Sol Tischik saludando a las familias que se sumaron al evento. La emoción de las infancias fue el corazón de esta jornada, pensada para transmitir la magia de los Reyes Magos y reforzar los lazos comunitarios en cada rincón de Santa Marta.
Las calles se vieron colmadas de grandes y chicos que desde sus las calles aprovecharon la oportunidad para celebrar una jornada inolvidable con la llegada de los esperados Reyes Magos.

